Huida del planeta de los simios

Conoce al bebé Milo que tiene Washington aterrorizado.
Póster de la película Huida del planeta de los simios

Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Huida del planeta de los simios"

Así acabó Huida del planeta de los simios

Zira está embarazada.

La comisión decide que ya que los simios serán en un futuro una amenaza para la raza humana lo mejor será evitar el nacimiento del bebé simio y esterilizar a los padres.

Pero Cornelius mata por accidente a un guardián y huyen. Sólo el Dr. Lewis les presta ayuda, les lleva a un circo donde Zira da a luz junto a un primitivo chimpancé que también tiene un bebé.

Zira, Cornelius y el bebé se esconden en un buque abandonado pero les encuentran y acaban los 3 muertos. Zira tira al mar a su bebé muerto.

En la última escena vemos en el circo al verdadero bebé de Zira, ella sabía que no sobreviviría en su huida y lo intercambió por el bebé primitivo. El bebé Milo lleva la cadena y dice “Mamá”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.