Con la muerte en los talones

Póster de la película Con la muerte en los talones

Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Con la muerte en los talones"

Así acabó Con la muerte en los talones

  1. Contaros está estupenda obra de arte es un placer para mí.

    Cary Grant, un vividor publicista, es confundido por Vandamm con un espía, el Sr. Kaplan. Intentará matarlo y Grant intentará aclarar los hechos. Un secuaz de Vandamm lanza un cuchillo y mata a un político en la sede de la ONU mientras hablaba con Grant, al quitarle el cuchillo clavado de la espalda todos le creen el asesino y empieza a ser perseguido también por la policía.

    En un tren Eva Marie Saint le seduce y le ayuda a escapar de la policía. Le da unas señas para encontrarse con el verdadero Kaplan. En vez de encontrarse con él una avioneta intenta matarle, enfadado busca a Eva que resulta ser la amante de Mason.

    El profesor, un agente de la inteligencia, le salva de la policía y le pide ayuda para salvar a Eva que es una agente encubierta y está en peligro por la relación con Grant. Simulan con balas de fogueo que Eva intente matar a Grant. Mason se lo traga.

    El profesor reúne a Grant y Eva para que se despidan, ella debe marcharse con Mason para seguir espiando. Grant se niega a que Eva siga poniendo su vida en peligro y va a la casa a rescatarla.

    Landau le dice a Mason que no se fie de Eva, le dispara con la pistola de fogueo para demostrárselo.

    Cuando se la iban a llevar en el avión escapa con Grant por las caras del Monte Rushmore. Eva está a punto de caer, Grant pide ayuda a Landau pero éste le pisa la mano, a los pocos segundos cae abatido por un disparo de la policía que ha detenido a Mason.

    Grant tira del brazo de Eva para salvarla y hay una transición a la cama de un tren. Se besan. Fin. Ovación. Best film ever !!!!!

Reparto