Los últimos golpes de ‘El Torete’

Póster de la película Los últimos golpes de ‘El Torete’

Tras escapar del correccional, “El Torete” atraca un banco. Segundos después, “El Vaquilla” entra en el mismo banco para atracarlo también. No tuvieron más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Los últimos golpes de ‘El Torete’"

Así acabó Los últimos golpes de ‘El Torete’

  1. Mientras “Begoña” (Isabel Mestres), periodista empeñada en redimir a esos muchachos, va a entrevistarse con “El Torete” (Ángel Fernández Franco) y “El Vaquilla” (Bernard Seray), escondidos junto a “Berta” (Berta Sigerman) novia del Vaquilla en una casa del Valle de Arán, la policía sigue en su búsqueda. Los localizan por los datos del vehículo de la periodista.

    En el pueblo comienza una persecución, donde “El Torete” y “Berta” escapan de la Guardia Civil en el vehículo de “Begoña”, y “El Vaquilla” escapa corriendo a tiros y en plena persecución, “El Torete” vuelve a por su compañero, pero tristemente cuando llega, uno de los disparos de la Guardia Civil alcanza a “El Vaquilla”.

    “El Torete” sale del coche y corre hacia su amigo, mientras “Berta” le dice que no vaya que lo matarán a él también, pero este hace caso omiso y se arrodilla junto a “El Vaquilla” mientras en su último aliento le agradece a “El Torete” que haya vuelto a por él, pero también le dice que fue un error venir a las montañas, en ese instante ya están rodeados por los miembros de la Gruardia Civil.