Alerta Spoiler El FINAL de "Perdición"

  1. El plan es muy bueno, Neff (Fred MacMurray) cubre sus pasos, va a casa de Phyllis (Barbara Stanwyck), se esconde detrás del coche, le parte el cuello al marido y se disfraza de él. Sube al tren y se tira. Le espera Phyllis, ponen el cadáver en la vía y se marchan.

    Primero sospechan que se trata de un suicidio pero Keyes (Edward G. Robinson) lo desmiente porque nadie se suicidaría desde un tren que va a 15km/hora. El problema es cuando entrevistan al hombre que lo vio en el tren antes de tirarse, lógicamente dice que no era él.

    La sospecha recae sobre Phyllis, su hijastra Lola le cuenta a Neff cómo mató a su madre siendo su enfermera para a los 6 meses casarse con su padre. Phyllis tiene una aventura con el novio de Lola. Neff desquiciado va a su casa, ella le dispara primero pero no puede rematarle, él sí lo hace, la mata.

    Es entonces cuando va herido a la oficina a confesar todo a su jefe Keyes. Ya en el comienzo de la película está contando la historia con un tremendo spoiler, no conseguí ni a la chica ni el dinero, me hubiese gustado que no hubiera empezado así, es lo único que no me gustó de la película.

    Bueno Keyes entra en el despacho y cuando le dice que va a llamar a la policía él le pide que le deje huir, saben que no llegará lejos, efectivamente antes de salir del edificio cae muerto.

    FIN

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica