El señor de los anillos: El retorno del Rey

El viaje llega a su fin
Póster de la película El señor de los anillos: El retorno del Rey

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El señor de los anillos: El retorno del Rey"

Así acabó El señor de los anillos: El retorno del Rey

Aragorn llega a Gondor como rey y se encamina hacia Mordor a presentar batalla. Frodo y Sam escapan de la trampa de Ella la araña y llegan al Monte del Destino donde Gollum arranca de un mordisco el anillo del dedo de Frodo y en la lucha cae al fondo del Monte destruyendo el anillo y el poder de Sauron.

— Final aportado por mi querido ahijado y SPOILER Álvaro Montijano

  1. …Frodo y su Tio al final por sus heridas y traumas vividos al portar el anillo hasta el monte del destino ya no puede vivir mas entre los humanos, se están desgastando y no podían vivir en paz, así que pasan a las tierra de los elfos dejando atrás la comarca y sus aventuras.

    Gandalf se marcha con ellos en calidad del último Mago y término de su misión en la tierra media ya que esta estaba otra vez en paz.

    También a su gran amigo Sam que cuenta su historia con tristeza logra recibir el honor de vivir entre los elfos por haber cargado el anillo.

    Un pequeño aporte para ampliar mas el Final.