This Is Us Temporada 6

This Is Us2016-09-20

Póster de la serie This is us Temporada Final 6

Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar. This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

* This Is Us ya ha finalizado. Se emitieron 6 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 18 de la temporada 6 de "This Is Us"

Este es el final del capítulo 18 de la temporada 6 de "This Is Us"

Comenta este final

  1. El final de los Pearsons se me hizo un poco largo y tedioso. Se veía venir que al morir la matriarca la serie acabaría pero ese viaje hacia la muerte en tren se me ha hecho interminable por lo ñoño del contenido. La mujer perfecta que ha conseguido educar a tres hijos maravillosos que a su vez son unos magníficos padres.

    Randall será abuelo por parte de su hija adoptada Deja y llegará a presidente de los EEUU o al menos lo intentará. Kevin se dedicará a la construcción y será un hombre más casero y familiar. Kate que se divorció de Toby es una mujer de éxito que abrirá escuelas para niños invidentes por todo el país.

    Y claro está que los súper tres seguirán unidos, tendrán una vida intrépida como su madre les pidió.

    Y así acaba esta serie, en el funeral de la madre. Una historia que para mí en la última temporada le ha faltado más de un giro de guion para terminar de enganchar como lo hacía al principio. No, no ha sido un final del nivel de The Leftovers por ejemplo pero sí es una serie que merece la pena.

    Por cierto me encanta este sitio, siempre he sido una spoiler comedida y respetuosa pero es un gustazo soltarlo.

18 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 6 de "This Is Us"