Matrix Reloaded

Abre tu mente
Póster de la película Matrix Reloaded

Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto, y no solo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Matrix Reloaded"

Así acabó Matrix Reloaded

  1. Smith tiene ahora un nuevo poder, puede reproducirse en el cuerpo de otro. Así lo hace con Bane justo antes de salir de Matrix. Bane tiene el cuerpo de Bane en el mundo real pero la mente de Smith. Intentará acabar con Neo pero no encuentra la oportunidad.

    Neo se cita con el Arquitecto y cuando debe tomar una decisión decide ayudar a Trinity a la que literalmente resucita metiéndole la mano en el corazón.

    En el MundoReal el ataque prosigue, los centinelas acaban con la nave de Morfeo, Neo mantiene su poder de Matrix fuera de ella y acaba con un centinela pero se desmaya al hacerlo. Una nave les recoge y en la última escena vemos a Neo tumbado en una camilla y a su lado, en una camilla inconsciente también Bane, que es en realidad es Smith. Y “Continuará”

    FIN

Reparto