Michael J. Pollard

Michael J. Pollard

Michael J. Pollard es un actor norteamericano. Nació en Passaic, Nueva Jersey, hijo de Sonia y Michael John Pollack. Pollard acudió a la Montclair Academy y al Actor’s Studio.
En 1967, Pollard se hizo conocido por el papel de C. W. Moss en la película Bonnie y Clyde, papel por el que recibió una nominación a los Oscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actor de reparto y un premio de la British Academy Film Award al actor revelación del año.
Su poca estatura le dio oportunidades en papeles de niño a pesar de contar con 25 años (como el papel en Star Trek, donde interpreta a un niño en un planeta tan sólo habitado por criaturas), o de criaturas irreales como el papel de Mister Mxyzptlk en dos episodios de Superboy. Pollard apareció en algunos episodios de "The Andy Griffith Show".
El actor Michael J. Fox adoptó en su nombre J. en homenaje a Pollard.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1939-05-30
  • Lugar de nacimiento: Passaic, New Jersey, U.S.

English

From Wikipedia, the free encyclopedia. Michael J. Pollard (born May 30, 1939) is an American actor. Description above from the Wikipedia article Michael J. Pollard, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia

Filmografía