Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Algo perverso esta por llegar
Póster de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"

Así acabó Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Con el consentimiento de Dumbledore y un aparato que la profesora McGonagall le dio (El giratiempo) Harry y Hermione viajan en el tiempo para evitar que maten a Sirius Black, luego van a por el Hipogrifo Buckbeak para llegar a la torre donde está encarcelado Sirius Black , que escapa volando en el Hipogrifo, sin embargo, no consiguen atrapar a Peter. Como agradecimiento Harry recibe una saeta de fuego enviada por Sirius.

— Final aportado por mi querido ahijado y SPOILER Álvaro Montijano

  1. Acabó que resultaba que Sirius Black es el padrino de Harry y el mejor amigo de James Potter y que Airius era bueno y el malo o sea el guardasecretos de los Potter es Ben Babbaw y este resultaba ser scabbers.