The Shield: al margen de la ley Temporada 6

The Shield2002-03-12

Póster de la serie The Shield: al margen de la ley Temporada 6

Serie de carácter policíaco cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje si se consideran necesarios.

* The Shield: al margen de la ley ya ha finalizado. Se emitieron 7 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 10 de la temporada 6 de "The Shield: al margen de la ley"

Este es el final del capítulo 10 de la temporada 6 de "The Shield: al margen de la ley"

En la sexta temporada entra Hiatt, un nuevo jefe del equipo de asalto que reemplazará a Vic. Al final de la temporada tras acostarse con Tina y hacer un mal arresto Claudette le dice que no es lo que necesita y se marcha.

Billings se la jugó a Dutch, le hizo ir a la casa de Tina cuando ella estaba haciéndolo con Hiatt, todo el departamento se enteró. Sofer le consuela y en un momento dado acaban besándose.

El sinvergüenza de Billings llega y le dice a Claudette que ha demando a la ciudad porque dice que está lesionado desde que separó la pelea entre Vic y a Kavanaugh. Habla de jaquecas y demás.

Shane tras matar a Lem y enemistarse por ello con Vic y Ronnie se ha vuelto a meter en problemas asociándose con los armenios. Shane les dijo que Vic y Ronnie robaron el tren del dinero y ahora tiene que defenderlos a ellos y a sus familias. 

Vic parece que va a perder su trabajo, le quedan días y está desesperado. Pezuela le entrega la foto de Aceveda haciendo la felación, Vic sabe que Pezuela está implicado en un asunto grande y no deja de investigarlo y acabará asociándose con Aceveda.

Cuando le toca defenderse para mantener su trabajo en vez de entrar en la sala y utilizar el autismo de sus hijos se va a investigar. Detiene a un hombre de Pezuela con una caja llena de información personal incriminatoria o vergonzosa de muchos peces gordos de la ciudad. Le muestra la caja a Aceveda, le dice que con esta información es como Pezuela se está haciendo con la ciudad.

Comenta este final

10 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 6 de "The Shield: al margen de la ley"

  • 1. Síndrome de abstinencia

  • 2. Bautismo de fuego

  • 3. Vuelta al principio

  • 4. El nuevo

  • 5. La maldición

  • 6. Persiguiendo fantasmas

  • 7. Exiliado

  • 8. El precio de la ira

  • 9. Retroceso

  • 10. Lecciones de diplomacia