The Shield: al margen de la ley Temporada 7

The Shield2002-03-12

Póster de la serie The Shield: al margen de la ley Temporada 7

Serie de carácter policíaco cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje si se consideran necesarios.

* The Shield: al margen de la ley ya ha finalizado. Se emitieron 7 temporadas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final del capítulo 13 de la temporada 7 de "The Shield: al margen de la ley"

Este es el final del capítulo 13 de la temporada 7 de "The Shield: al margen de la ley"

El final de esta última temporada no podía ser un final feliz.

Shane está cada vez más acorralado y decide quitarse la vida de un disparo, a su mujer e hijo les dio veneno y murieron sin sufrimiento.

Vic para salvar a su familia hace un trato con inmigración confesando todos sus delitos a cambio de inmunidad por ellos. Vic se enterará que realmente su mujer Corrine no sólo no corría peligro sino que le estaba traicionando con la policía. Corrine y sus hijos se mudan de ciudad y casa para empezar una nueva vida con el sistema de protección de testigos.

Olivia de Inmigración se ha quedado sorprendida de todo lo que confesó Vic y que por el trato que le ofreció nunca pagará. Claudette también se enfada y como última jugada le cita a él y a Ronnie a la comisaría. El trato no incluía a Ronnie que es detenido por sus compañeros policías mientras recrimina a Vic, Ronnie será el único del equipo que pagará con cárcel.

Un aspirante a alcalde con buenas intenciones que denuncia la corrupción es asesinado. Aceveda será alcalde.

El final de Vic no es el que esperaba. Olivia le deja con un trabajo de oficina, en chaqueta, es su propia cárcel. En el último momento vemos a Vic en su triste cubículo, oye sirenas de policía por la ventana, coge su pistola y se prepara para… Nos podemos imaginar ;)

Comenta este final

13 capítulos

Haz clic para ver los resúmenes y la información de cada capítulo de la temporada 7 de "The Shield: al margen de la ley"